Política de Devolución y reembolsos


¿Puedo cambiar un artículo?

Si tu pedido ha sido enviado, te invitamos a esperar recibirlo y luego contactar nuestro servicio al cliente en el e-mail siguiente: clientes@loft3.es para poder hacer la devolución. Te recordamos que una vez confirmada la orden, el pedido no podrá ser cancelado.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Contacte con nuestro Servicio al Cliente en el e-mail siguiente: clientes@loft3.es con el objetivo de obtener una autorización para la devolución antes de enviar el producto.

He recibido un producto diferente al solicitado. ¿Qué debo hacer?

Si el producto que ha recibido es diferente al solicitado, http://www.loft3.es se hará cargo completamente de la devolución. Contacte con nuestro Servicio al Cliente en el siguiente e-mail: clientes@loft3.es , que emitirá la autorización para la devolución y coordinará el retiro con el transportista, sin ningún gasto adicional. Se creará un nuevo documento de porte, que le será enviado por correo electrónico y que deberá imprimir y aplicar en el paquete. Una vez llegada la mercancía al almacén, se controlarán sus condiciones y se procesará el reembolso en un plazo aproximado de 30 días. La mercancía que no sea devuelta en condiciones idóneas no será reembolsada. El reembolso se realizará automáticamente en la tarjeta de crédito utilizada para la compra, con confirmación a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido.

He recibido un producto que no me agrada. ¿Qué debo hacer?

Si el producto adquirido (no le agrada, no le cabe,….) contacte con el Servicio al Cliente en el siguiente e-mail: clientes@loft3.es con el objetivo de solicitar la autorización para la devolución y poder evaluar la posibilidad de cambio o devolución del mismo, asumiendo por parte del cliente un recargo por retirada. (Por regla general un 30% del valor del producto y los portes de devolución)

Una vez llegada la mercancía al almacén, se controlarán sus condiciones y se procesará el reembolso en un plazo aproximado de 30 días. La mercancía que no sea devuelta en condiciones idóneas no será reembolsada. El reembolso se realizará automáticamente en la tarjeta de crédito utilizada para la compra, con confirmación a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido.

He recibido un producto defectuoso. ¿Qué debo hacer?

Si el producto adquirido presenta un defecto, http://www.loft3.es se hará cargo completamente de la devolución notificándolo en un plazo máximo de 24 horas a nuestro Servicio al Cliente en el e-mail siguiente: clientes@loft3.es que emitirá la autorización para la devolución y coordinará el retiro con el transportista, sin ningún gasto adicional. Se creará un nuevo documento de porte, que le será enviado por correo electrónico y que deberá imprimir y aplicar en el paquete. Una vez llegada la mercancía al almacén, se controlarán sus condiciones y se reemplazará por el mismo producto en un plazo aproximado de 30 días.

¿Qué debo hacer se he perdido el número del documento de porte para la devolución?

Es suficiente contactar con nuestro Servicio al Cliente en el siguiente e-mail: clientes@loft3.es, que controlará el trámite de devolución y le indicará el número del documento de porte.

¿Cuándo se realiza el reembolso?

Una vez llegada la mercancía a nuestro almacén, cualquiera sea el motivo, se controlarán sus condiciones y se procesará el reembolso en un plazo aproximado de 30 días.

¿Qué debo hacer si el importe que me ha sido reembolsado no es exacto?

Contacte con nuestro Servicio al Cliente en el siguiente e-mail: clientes@loft3.es, que verificará el importe reembolsado y le acreditará la diferencia faltante.

¿Puedo cambiar en una tienda un producto adquirido en [[www.loft3.es]]?

No. Para sustituir un producto, debe devolverlo siempre a http://www.loft3.es