Forma, gastos y plazo de envío:

Los pedidos se entregarán en el domicilio, en planta calle , que nos indiques en el momento de solicitarlo, por tanto, www.loft3.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.

Si hay ausencia en la dirección de entrega del destinatario, www.loft3.es se reserva el derecho de realizar una segunda entrega, cuyos portes serán a cargo del cliente, o, en caso de no poder entregarse la mercancía por la causa que sea, www.loft3.es se reserva el derecho de no devolver los importes pagados por ella.

En el caso de que el pedido no pudiera ser recibido por el destinatario, por cualquier causa ajena a www.loft3.es, o el destinatario se halle ausente de manera reiterada, www.loft3.es, no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho de cobrar al cliente los gastos ocasionados.

Cuando el cliente solicite realizar una modificación en el pedido referente al cambio de dirección de entrega, en aquellos casos que el cambio de dirección implique un cambio del punto de venta que va a realizar la entrega, se podrán cobrar los gastos extras que haya generado dicha gestión, previa comunicación y aceptación por parte del cliente.

Cuando por cualquier circunstancia el cliente desee anular el pedido antes de la fecha de entrega, se le podrá cobrar al cliente el 50% del importe total del pedido.

Forma de envío:

Mediante agencia de trasporte (DHL,RDA) en península y Baleares .

El costo de envíos solo es de 25€ (IVA incluido). El plazo de entrega será de 7 a 30 días, dependiendo de modelos y disponibilidad de los mismos. En tu pedido te confirmamos el tiempo previsto de entrega para el mismo.

A partir de 600€ iva incluido los gastos de envío son a coste 0€.Siempre que los productos vayan en un solo envío

En la provincia de Huesca los gastos de envío son a coste 0€.

En Canarias, Ceuta Y Melilla los gastos de envío se calcularan según el pedido solicitado por el cliente.

.Todos los productos viajan con un seguro de la agencia de trasporte, en el caso de que recibieras un producto en mal estado por causas del trasporte, dispones de 24h para comunicárnoslo, al correo pedidos@loft3.es y proceder a su cambio. En caso contrario no podemos hacernos responsables de la reposición del producto enviado

En virtud de la legislación vigente, en el caso de la no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse disponible el producto o servicio objeto del pedido, el consumidor deberá ser informado de esta falta de disponibilidad. Nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible.

En caso de retraso del pedido por cuestiones no previstas como, entre otras, la variación de fechas en la disponibilidad del pedido, la imposibilidad de la logística de entregar en la fecha convenida, casos de ausencia del comprador o la necesidad de recurrir a medios especiales para la entrega, podrá dar lugar al pago de los gastos de envío extras que deberán ser soportados al 100% por parte del comprador.