munich

Nuevo producto

Mesa abatible , tablero en resina werzalitt 

El mecanismo permite abatir el tablero , idonea para pequeños espacios 

Dimensiones 70x70cm

Más detalles

254,00 € impuestos inc.

Más

WERZALITT

Durante el curso de la producción, los materiales WERZALIT se someten a pruebas de dureza extremas, como ensayos de hinchamiento y pruebas de resistencia al desconchamiento de la pintura. Los materiales se llevan a cámaras climáticas especiales donde se someten a distintas influencias y variaciones climáticas, con temperaturas entre -20 °C y +70 °C. Por ejemplo, en los campos de ensayos de WERZALIT, las fachadas de prueba llevan más de 30 años haciendo frente al viento y la intemperie. En los perfiles para fachadas WERZALIT se comprueba incluso el nivel de seguridad contra terremotos.

 

El derivado de la madera WERZALIT

El acreditado derivado de la madera WERZALIT se utiliza en nuestros tableros de mesa. Mediante un método de producción patentado, las propiedades naturales de la madera se combinan con la resistencia de resinas de alta calidad. El revestimiento se fusiona sin posibilidad de separación con el derivado de la madera de alta compresión.

 

COMPACT

Compact: , son extramadamente duros E inalterables por efecto del frio, calor o humedad, son muy resistentes incluso en grosores de pocos milímetros.

El compact es un laminado estructural fabricado mediante un proceso de estratificación a una presión de 10Mpa (100kg/cm2) y temperatura de 140ºC,  está constituido por un núcleo de hojas de papel kraft impregnadas en resinas termoestables y recubierto de una hoja de papel decorativo por ambas caras. Este papel superficial está también impregnado en resinas termoendurecidas de alta resistencia y protegido, además, por un film con una función de barrera de los rayos ultravioleta con objeto de evitar la degradación del color con la exposición al sol.

Accesorios